Reproducir video

aNTECEDENTES

Ante la emergencia sanitaria actual y comprometidos con México,  decidimos colaborar con las autoridades y en conjunto con distintas fundaciones para convertir por más de 60 semanas, las operaciones de Centro Citibanamex, en una Unidad Temporal Covid-19, salvaguardando la salud y bienestar de miles de familias mexicanas.

Desde el inicio de la construcción de la Unidad en nuestras instalaciones, evaluamos la factibilidad y riesgos que tendría y asumimos

esta responsabilidad con profesionalismo y ética. Convirtiendo nuestro recinto en la Unidad alterna más importante de nuestro país.

JUNTOS
NUEVAMENTE

Queremos brindarte la confianza de que nuestro recinto es un espacio completamente seguro para la realización de tus eventos.

En Centro Citibanamex estamos trabajando y preparándonos para que a tu regreso, encuentres un lugar limpio y sano, priorizando la salud y bienestar de todos nuestros colaboradores, clientes y visitantes.

Bajo la misma excelencia y actitud de servicio que nos caracteriza en la construcción de experiencias únicas en cada evento que realicemos juntos.

MEDIDAS DE
REAPERTURA

Independientemente del tipo de evento que se realice, en Centro Citibanamex estamos trabajando de manera conjunta con clientes, comités y organizadores a fin de implementar una serie de medidas de prevención y control que contribuyan y promuevan la seguridad de todos los visitantes a nuestros eventos, adoptando las mejores prácticas a nivel nacional e internacional.

De esta manera, a partir de ahora nuestra operación se enfoca al concepto R3S que implica ser un: Recinto Sano, Seguro y Sustentable.

Poniendo al servicio y tranquilidad de nuestros clientes y visitantes protocolos lineamientos y medidas específicas para la prevención y cuidado de la salud durante las etapas de montaje, producción, operación y desmontaje de cualquier evento, siendo revisadas y actualizadas al menos cada seis meses.

Tu retroalimentación de estas acciones es el factor fundamental, pues tú eres parte de este cambio y de la reactivación de nuestra industria.

ENFOQUE A 3 OBJETIVOS
SER UN RECINTO:

SANO

Garantizar la seguridad de las personas en nuestro inmueble a través de la implementación de medidas de prevención que promuevan la salud.

SEGURO

Implementación de políticas de control y cumplimiento de los nuevos lineamientos en cuanto a salubridad se refiere.

SUSTENTABLE

Refrendar las acciones de Centro Citibanamex con respecto a la responsabilidad social y el medio ambiente.

RECINTO SANO

Las siguientes actividades son enunciativas más no limitativas, las cuales se pretende trabajar en conjunto con clientes y comités organizadores a fin de que juntos aseguremos experiencias de éxito en todos los sentidos.

A

Entendimiento previo del evento a fin de detectar posibles riesgos y evaluar alternativas de solución.

b

Implementación y uso eficiente de elementos y medidas de prevención y seguridad.

RECINTO SEGURO

C

Políticas y lineamientos de salubridad para el control, manejo y tráfico de todos los participantes involucrados en un evento.

D

Supervisión de manera conjunta al estricto cumplimiento de las medidas establecidas en términos de prevención y salubridad.

RECINTO SUSTENTABLE

E

Implementación de Certificación GBAC Star Facility y las políticas y procedimientos que esta determina.

F

Continuidad a los diversos procesos de certificación con los que actualmente cuenta Centro Citibanamex.

ACREDITACIÓN
GBAC STAR FACILITY

En Centro Citibanamex contamos con  la acreditación GBAC STAR, el cual se basa en un enfoque de sistema de gestión de calidad, que nos permitirá identificar, controlar y evaluar de manera efectiva cada uno de los esfuerzos que realicemos asociados con la limpieza, desinfección y prevención de enfermedades infecciosas al interior de nuestro recinto.

El programa GBAC STAR se basa en el desempeño de la organización en dicho rubro, establece los requisitos y responsabilidades para garantizar que se han establecido e implementado prácticas, protocolos lineamientos, procedimientos y sistemas de trabajo adecuados para los fines antes mencionados en las instalaciones.

De esta manera refrendamos nuestro compromiso y responsabilidad social con nuestros colaboradores, clientes y visitantes.

Reproducir video

¡Tu Seguridad
ES LO MÁS IMPORTANTE!

Hemos cumplido con todos los lineamientos internacionales de seguridad, limpieza y desinfección para ofrecerte un espacio seguro.
Reproducir video

SIGAMOS CONSTRUYENDO
EXPERIENCIAS JUNTOS...

Regresemos juntos y en colaboración a una nueva dinámica de negocios y nuevos hábitos de socialización, creando experiencias igual de inolvidables para nuestros visitantes.

¡Gracias por tu confianza y apoyo a lo largo de todos estos años, regresemos más fuertes que nunca!

SIGAMOS CONSTRUYENDO
EXPERIENCIAS JUNTOS...

Regresemos juntos y en colaboración a una nueva dinámica de negocios y nuevos hábitos de socialización, creando experiencias igual de inolvidables para nuestros visitantes.

¡Gracias por tu confianza y apoyo a lo largo de todos estos años, regresemos más fuertes que nunca!

LOGO RECINTO3S
X